Animales muertos de gran tamaño son arrojados al camino.
Animales muertos de gran tamaño son arrojados al camino.
LEANDRO N. ALEM

Un verdadero cementerio de animales en pleno camino rural

Restos de cerdos, vacas y terneros en descomposición, se encontraron camino a Pinto.

Desde el Municipio de Leandro N. Alem realizaron una seria advertencia a quienes tiran animales muertos en caminos reales.

El trabajo que realiza el equipo que lidera Esteban Armendáriz en el mantenimiento de los caminos rurales es muy importante, ya que implica el traslado de maquinaria específica, además de trabajar en horarios y condiciones especiales.

La labor se intensifica cuando además del estado de las rutas,  hay que lidiar con  las pilas de basura que se arroja indiscriminadamente en esos lugares,  además de numerosos animales muertos que no son retirados por sus dueños.

Días pasados se limpió el trayecto que une el camino a Gral. Pinto con el de Noblía, que en propias palabras de Armendáriz “era un verdadero cementerio de animales”, ya que había cerdos, terneros, vacas y otros restos en descomposición.

Es por eso que desde esa área se solicita una vez más a quienes manifiestan esa actitud indiferente hacia su propia comunidad, que tengan en cuenta los inconvenientes de todo tipo que genera la acumulación de deshechos, haciendo irrespirable el lugar y dañando el medio ambiente.

COMENTARIOS